Rodrigo Solano detalla la gestión realizada en el periodo 2018.

En el Parque Samanes se llevó a cabo la Rendición de Cuentas 2018 de la Unidad Nacional de Almacenamiento

Con palabras emotivas de agradecimiento y de orgullo, el Gerente General de la Unidad Nacional de Almacenamiento, Rodrigo Solano, inició su discurso: “Un fraterno abrazo a todos los ciudadanos presentes y a quienes conformamos esta gran empresa, que con convicción, optimismo y esfuerzo trabajamos todos los días para el bienestar de los agricultores”. Además, reconoció el trabajo de cada uno de los funcionarios públicos y de los productores arroceros: “Por ustedes podemos adquirir en mercados y tiendas uno de los principales alimentos básicos de las familias ecuatorianas: el arroz, comida tradicional en nuestro país”.

El evento se ejecutó a las 10 de la mañana de este jueves en el parque samanes donde se encuentran las oficinas de la empresa, al lugar llegaron agricultores a escuchar y respaldar la gestión brindada durante el año 2018.

Durante la Rendición de cuentas 2018 se destacó el trabajo mancomunado con el pequeño agricultor que ha permitido gestionar en base a las necesidades la apertura de mercados internacionales, trabajar continuamente en el proceso de comercialización del arroz y la absorción de la producción de maíz, tener como prioridad las necesidades de los agricultores lo que refleja aciertos en la gestión operativa y administrativa ejecutada, se evidenció que el sector agrario del país es el primer beneficiado del modelo de gestión de la Unidad Nacional de Almacenamiento siendo el pequeño agricultor el pilar de los logros alcanzados.

“La producción del arroz forma parte de la columna vertebral de la economía de nuestro país. Detallar cada uno de nuestros logros me llena de satisfacción y sé que a ustedes los motiva a seguir trabajando, gracias a todos quienes conformamos la Unidad Nacional de Almacenamiento”, concluyó Rodrigo Solano.

Al finalizar el acto se invitó a todos los presentes a degustar de un rico aperitivo elaborado con ingredientes de arroz, preparadas por nuestros pequeños agricultores.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *