Ministerio del Trabajo otorga reconocimiento a La Unidad Nacional de Almacenamiento EP denominado “Comprometido”

 

 

La Empresa Pública alcanzó el Primer Nivel de Madurez del Modelo Ecuatoriano de Calidad y Excelencia.

La Unidad Nacional de Almacenamiento en noviembre del 2018 presentó su postulación para participar en el programa Nacional de Excelencia (PROEXCE) siendo este el insumo principal que se ha utilizado para llevar a cabo el proceso de evaluación externa por el equipo de evaluadores designados.

El Programa Nacional de Excelencia (PROEXCE) busca mejorar permanentemente la calidad de los servicios públicos y fomentar la eficiencia en las instituciones públicas, tomando como referencia las buenas prácticas.

Este programa tiene como objetivos incrementar la percepción de calidad de los servicios públicos, la eficacia de la gestión de planes, programas, proyectos, servicios y procesos, incrementar el nivel de madurez en la gestión institucional en base a cada uno de los criterios y subcriterios del modelo ecuatoriano de excelencia.

Mediante un oficio el Ministerio del Trabajo a través de la Subsecretaría de Calidad en el servicio Público, comunicaron la buena noticia.

Por su parte el Gerente General, Rodrigo Solano, a través de su cuenta oficial de twitter felicitó a todos los que conforman la Unidad Nacional de Almacenamiento EP. “Quiero felicitar a todos quienes conformamos la UNA EP por alcanzar el reconocimiento denominado “Comprometido” que otorga el @MinTrabajoEc al haber obtenido el Primer Nivel de Madurez del Modelo Ecuatoriano de Calidad y Excelencia. ¡Lo hicimos juntos!”. Además, mencionó que esto evidencia el compromiso de cada funcionario dirigiéndose hacia el mismo objetivo.

Estos logros motivan a continuar trabajando hacia la excelencia, con el mismo ímpetu de haberlo logrado en menos tiempo de lo establecido. Desarrollar servicios, generar empatía y proyectar respeto son unas de las metas propuestas por la Unidad Nacional de Almacenamiento, permanecer en el aprendizaje continuo fue parte de esta recompensa.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *