María Eugenia Martínez Espíndola, GERENTE GENERAL EMPRESA PÚBLICA UNIDAD NACIONAL DE ALMACENAMIENTO UNA-EP

María Eugenia Martínez asumió el 3 de abril de 2019, el cargo de Gerente General de la Unidad Nacional de Almacenamiento (UNA EP), con el objetivo de trabajar en beneficio de los agricultores del país.

Siempre ligada al desarrollo agropecuario en el ámbito educativo, ha colaborado como asesora de varias instituciones de educación superior, formando parte del staff de profesionales invitados a la discusión de diferentes leyes y proyectos de ley en la Asamblea Nacional.

Graduada en París con título de posgrado en administración de Ciencias de la Educación, se ha desempeñado en cargos nacionales e internacionales: Asesora del Ecuador ante la UNESCO, París – Francia; Agregada Cultural Adjunta de la Delegación Permanente del Ecuador ante la UNESCO, París–Francia; Asesora de la Universidad Regional Amazónica IKIAM en el desarrollo de actividades con la Comisión Gestora, con miras al desarrollo del potencial agrícola y de la biodiversidad amazónica.

Mujer creyente, profesional, orgullosa de su país, madre de Isabel y amiga de los agricultores; define su compromiso con ellos a través del diálogo y la implementación de procedimientos honestos y transparentes ligados al bien común.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *