Comparte esta publicación:

Tweet Compartir Imprimir Mail

 

ING. FARID SAUD TERÁN

 

Farid Saud asumió el 27 de diciembre 2019, el cargo de Gerente General Subrogante de la Unidad Nacional de Almacenamiento (UNA EP), con el propósito de trabajar en beneficio de los pequeños agricultores del país.

 

Graduado en la Escuela Politécnica Nacional, donde obtuvo el título de Ingeniero Químico. En su trayectoria profesional ha realizado seminarios en Economía ¨Administración y Control de Proyectos CEPE-IMP¨ y de Producción Agrícola sobre ¨Secamiento y Pilado de Arroz, en Ibagué – Colombia¨, entre otras.

 

Ligado siempre al desarrollo agropecuario en su carrera profesional, con una amplia experiencia en diferentes áreas de la producción agrícola como: Análisis y costo de manejo de granos, formulación de programas de fertilización, fundamentos de riego, procesos de secado y pilado de arroz, capacitación en química de suelos con énfasis en fertilización edáfica, que le permitieron tener un perfil idóneo para la institución.

 

Farid Saud, se ha caracterizado por ser un profesional de principios, valores, responsabilidad, honradez y honestidad. Ha venido trabajando durante muchos años en el sector público, y su propósito es el crecimiento agrícola del país, siempre comprometido con los agricultores y su desarrollo.