Comparte esta publicación:

Tweet Compartir Imprimir Mail

ING. LUIS AURELIO HERNÁNDEZ LOCKE

Mediante Resolución de Directorio DIR-UNA EP-2020-004-EXT-URG-002, de fecha 06 de agosto de 2020, se resolvió nombrar al Ingeniero Luis Aurelio Hernández Locke como Gerente General Subrogante de la Unidad Nacional de Almacenamiento UNA EP.

Obtuvo su título como Ingeniero Agrónomo en la Universidad Estatal de Guayaquil, actualmente está cursando una maestría en Administración Pública con Mención en Desarrollo Institucional. Tiene a su haber más de 10 años de experiencia en el sector público.  Destaca su participación en cargos jerárquicos como la Gerencia General de la Empresa Pública Municipal Mancomunada de Aseo Integral Pallatanga, Cumanda, General Antonio Elizalde Bucay EMMAI-BCP-EP; la Asesoría Ejecutiva al Señor Alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de General Antonio Elizalde Bucay; y la responsabilidad de representar cargos directivos en el mencionado Municipio. Su paso profesional en la empresa privada ha contribuido, de igual manera en incrementar su experiencia en cómo resolver y atender a las necesidades de los actores privados en la categoría agrícola.

El Ing. Hernández, toma el reto de dar cierre a las operaciones de la Unidad Nacional de Almacenamiento UNA EP, mediante un plan de trabajo orientado al cumplimiento de las obligaciones financieras y administrativas de la empresa, previo el inicio de la etapa liquidataria contractual; bajo un esquema de maximización de uso de recursos operativos y técnicos, el manejo  adecuado de tiempos en este delicado proceso, la adecuada orientación y motivación  del equipo a su cargo y la atención prioritaria de la relación con entidades públicas y privadas con quienes la UNA EP tenga gestiones pendientes.

El compromiso de su gestión, es la transparencia, el trabajar con sentido de urgencia y la atención prioritaria de los compromisos adquiridos por la empresa en sus años de operación.