UNA EP realizó mesa de diálogo en Puerto Pechiche

Puebloviejo.- La Empresa Pública Unidad Nacional de Almacenamiento (UNA EP) llegó hasta la parroquia Puerto Pechiche, perteneciente al cantón riosense Pueblo Viejo para continuar con las mesas de diálogo que emprendió desde el pasado 17 de noviembre, con la finalidad de informar a los agricultores de los procesos que se deben cumplir para acceder a los diferentes servicios y productos de la entidad.

Colaboradores del área de comercialización y logística de la UNA EP informaron a los agricultores sobre cómo se está regulando la compra de productos y la evaluación que se realiza para verificar el cumplimiento de los parámetros de calidad.

Ignacio Mendoza, Jefe de Compras, mencionó que es importante trabajar en conjunto de manera que se obtenga un buen producto y de esa manera poder comercializarlo.

Por otra parte, Ángel Arias, representante de la Asociación de Agricultores Tierra Nueva de San Ramón, acota que es importante estas mesas de diálogo porque despeja todas las incógnitas que tienen los agricultores. “Es importante que se siga con las mesas de diálogo, que sea permanente ya que nos incentiva a trabajar”, manifestó.

Celso Torres, Vendedor de Insumos, observa las mesas de diálogo como algo muy positivo para el pequeño agricultor ya que los programas que maneja la UNA son básicamente para ellos. En ese sentido, destacó que los agricultores estuvieron satisfechos, debido a la información que se les brindó de todos los procesos que se están manejando.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *