UNA EP participa en taller matriz del Programa Nacional De Excelencia a las Empresas Públicas.

La Unidad Nacional de Almacenamiento UNA EP, participó la mañana de hoy en el Taller Matriz relacionado con el Programa Nacional de Excelencia “PROEXCE”, a las Empresas Públicas.

Santiago Guillén, representó a la UNA EP en este taller que permite desarrollar conocimientos relacionados a la matriz de primer nivel de madurez, y su aplicación relacionada con el proceso de implementación del Programa Nacional de Excelencia; como el marco de referencia que permite alcanzar el perfeccionamiento empresarial.

PROEXCE es la herramienta metodológica que busca alcanzar los niveles de excelencia requeridos tanto en la gestión empresarial; como en la prestación de servicios a la ciudadanía, generando resultados óptimos que cumplen estándares de calidad a nivel interno y externo, siendo la calidad uno de los objetivos principales de la UNA EP.

La implementación de este Programa, con asesoría técnica del Ministerio de Trabajo y la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas EMCO EP, permitirá a la UNA EP implementar herramientas para mejorar el servicio brindado.

 

Comunicación  UNA EP

 

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *