Los requerimientos de los pequeños productores son escuchados a través de mesas técnicas.

La Unidad Nacional de Almacenamiento UNA EP, pendientes del bienestar de los agricultores, participa constantemente en mesas técnicas para escuchar las inquietudes de los agricultores.

Durante la semana, se celebraron algunos encuentros, entre ellos, una mesa de diálogo con los presidentes y ciudadanos de los recintos Chiconte y Carmelita, del cantón Balzar.

En el Gobierno Zonal, con la Corporación Agromachete y representantes de @BanEcuadorEC,  Seguros Sucre, entre otros, para presentar propuestas ante la problemática agrícola.

WhatsApp Image 2018-06-26 at 15.32.26(1)

WhatsApp Image 2018-06-26 at 10.42.09

En la sede de la FOCCAHL ( Federación de Organizaciones Comunitarias Campesinas Agrícolas Mons. Herbert Leuthner) del cantón Pedro Carbo también hubo una sesión.

04

Se trataron los siguientes puntos: la posibilidad de aperturar un centro de acopio en el cantón, los requisitos para entregar el producto a la UNA EP y los operativos de control.

Mientras que en la cabecera cantonal de Samborondón se desarrolló un informe de labores para verificar la ejecución de los compromisos adquiridos en la última asamblea realizada en abril último.

WhatsApp Image 2018-06-26 at 11.39.33

Entre los participantes estuvieron: la Unidad Nacional de Almacenamiento UNA EP, la Gobernación del Guayas, Ministerio de Educación, Ministerio de Inclusión Económica y Social, Ministerio de Salud y BANEcuador.

La Unidad Nacional de Almacenamiento continuará con estas mesas técnicas porque ayudan a resolver las necesidades de los agricultores.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *