La Unidad Nacional de Almacenamiento UNA EP participa en el Agrofest 2018.

El Gerente General de la Unidad Nacional de Almacenamiento UNA EP, Rodrigo Solano, participó en la inauguración del Agrofest 2018, desarrollado la noche del viernes 9 del presente, en el Palacio de Cristal.

El objetivo de este primer festival es potenciar la actividad agrícola y productiva del país, crear vínculos entre productores y compradores, exponer insumos y maquinarias para el campo.

“Hemos armado un equipo muy estratégico, técnico y joven que comprende a todas las personas que están en el campo.

La Unidad Nacional de Almacenamiento UNA EP está para servir a todos los pequeños agricultores, que estamos dispuestos a atenderles”, dijo el Gerente General de la UNA EP.

Durante la jornada intervino el Ministro de Agricultura, Xavier Lazo, quien se refirió a la situación del sector en el país. “Se necesita planificar para el largo plazo, tener una visión a 20 -30 años y todos aquellos temas políticos que inciden en la política agropecuaria. Ecuador ha sido reconocido como un país agrícola. Los invito a luchar juntos para rescatar la dignidad y esperanza del agro”.

Este evento que continuará hasta el domingo, contará con la participación de más de cien expositores y es organizado por el Municipio de Guayaquil y la Cámara de Agricultura de la II Zona.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *