La Unidad Nacional de Almacenamiento ratificó respaldo a los pequeños agricultores durante la Feria “Expo Arroz Santa Lucía 2018”.

La Unidad Nacional de Almacenamiento UNA EP participó en la inauguración de la V Feria de Insumos y Maquinarias Agrícolas “Expo Arroz Santa Lucía 2018”.

Ignacio Mendoza, Gerente Comercial (S) de la UNA EP, comentó que este tipo de eventos permite converger con el Ejecutivo para tomar decisiones en conjunto y así solucionar la problemática del sector.

“De parte de la Unidad Nacional de Almacenamiento reciban el soporte para darle la tranquilidad a los pequeños agricultores. Vamos a recibir la cosecha verano 2018 y todas las que vengan”, acotó el Gerente de Comercialización (S).

En el evento estuvieron también Hamilton Aguilera, Viceministro de Desarrollo Rural del MAG; Santiago Campos, Gerente General de BANEcuador; Miguel Ángel Solórzano, Alcalde de Santa Lucía; Carlos Luis Morales, Concejal de Guayaquil; Javier Ronquillo, Presidente de la Asociación de Los Caídos; Saúl Mestanza, Director de la Estación Experimental Sur del Iniap, entre otros.

Luego de las palabras de acogida, cortaron la cinta, bendijeron el lugar y hubo un recorrido por las instalaciones de la V Feria Ecuarroz Santa Lucía 2018, que estará abierta al público durante tres días para dar a conocer la actividad agrícola a la comunidad y sus familias.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *