La Unidad Nacional de Almacenamiento presenta su arroz envejecido en la Feria Gastronómica Mikuna Kawsana.

Los deliciosos secos de pollo, costilla y cerdo; la menestra con chuleta, los bollos, el encebollado, siempre son más apetecibles si se acompañan con el arroz envejecido de la Unidad Nacional de Almacenamiento.

Esta deliciosa gramínea es de fácil cocción y posee un agradable sabor, lo cual contribuye a que los emprendimientos presentados en la Feria Gastronómica Mikuna Kawsana, por los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad de Guayaquil, tengan una gran acogida.

Este evento estará abierto al público hasta el jueves 30, en el parqueadero de la Facultad de Ingeniería Química, desde las 09:00 hasta las 17:00.

El Decano José Cárdenas, agradece a la Unidad Nacional de Almacenamiento porque proporcionó el arroz a todos los stands que prepararon sus recetas, en base a esta gramínea. “Resaltamos la gestión de la UNA EP porque siempre le da el apoyo necesario al pequeño agricultor para que continúe con sus cosechas”.

¿Cuáles son las bondades que cautivan del arroz envejecido? Es muy graneado, altamente digerible y contiene vitaminas.

Esto lo corrobora Guillermo Nath, expositor y estudiante de Gastronomía. “Agradecemos a la Unidad Nacional de Almacenamiento por la gramínea: ¡es muy rendidora, graneada, deliciosa y apetecida por los clientes!”.

Otro dato muy importante, el arroz envejecido también sirve para preparar recetas gourmet por sus cualidades y características. La Unidad Nacional de Almacenamiento exalta a los pequeños agricultores ecuatorianos, que nos proporcionan un producto nacional con calidad y sabor.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *