La Unidad Nacional de Almacenamiento ayuda a los emprendimientos universitarios en la Feria Gastronómica Mikuna Kawsana.

“Se derrite en la boca, cautiva el paladar, súper rendidor, como hecho en casa”, son algunas de las expresiones que los participantes de la II Feria Gastronómica Mikuna Kawsana exhortaron emocionados al degustar el arroz envejecido de la Unidad Nacional de Almacenamiento.

Los comensales disfrutaron de los diferentes emprendimientos presentados por los estudiantes de Licenciatura en Gastronomía, perteneciente a la Facultad de Ingeniería Química, de la Universidad de Guayaquil, quienes utilizaron nuestra deliciosa gramínea como base de sus preparaciones culinarias.

“La Unidad Nacional de Almacenamiento nos ha apoyado incondicionalmente. Cuando nos entregaron el arroz hicimos pruebas técnicas y su rendimiento fue excelente”, Lucía Mendoza, docente y coordinadora de la Feria Gastronómica.

De esta manera, la UNA EP muestra su trabajo incansable en favor de los pequeños agricultores ecuatorianos y hasta una próxima edición continuará apoyando los emprendimientos de la comunidad universitaria.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *