“La UNA EP es nuestra, es de todos los agricultores”

En el auditorio de la Gobernación de la provincia de Los Ríos se reunió hoy, el Gerente General de la Unidad Nacional de Almacenamiento UNA EP, Mgs. Paulo Proaño Andrade, con varias autoridades e integrantes del sector arrocero.
En la mesa técnica participaron los representantes de BANEcuador, Banco Nacional de Fomento, Seguros Sucre; del MIPRO a nivel provincial, y la jefa política del cantón.
Durante su intervención, nuestro Gerente Proaño, anunció que el MAG se comprometió a realizar, la próxima semana, un abono a la deuda que mantiene con la UNA EP, con lo cual está garantizada la liquidez.
“La UNA EP es nuestra, es de todos los agricultores. Deben de asignárseles todos los recursos a la UNA en beneficio al pequeño agricultor”, mencionó el presidente de la Asociación de Agricultores Nueva San Lorenzo, Antonio Sandoya.
Luego de la reunión, el Gerente Proaño escuchó las peticiones personalizadas de cada productor para solucionarlas, preocupándose así de nuestro mayor tesoro, los agricultores y sus familias.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *