El Gerente General de la Unidad Nacional de Almacenamiento dialogó con los participantes de la VI Rueda de Negocios del Maíz.

Guayaquil.- En la VI Rueda de Negocios del Maíz, desarrollada en el Centro de Exposiciones de la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno (Malecón del Salado) participó como invitado nuestro Gerente General, Paulo Proaño Andrade, quien dialogó con los asistentes y recorrió las mesas de trabajo.

En este encuentro participaron alrededor de 75 asociaciones de maiceros y 30 de industrias balanceadoras y productores de proteína animal, quienes conformaron los equipos de las ocho rondas, de quince minutos cada una. En ellas, se negoció el volumen del maíz amarillo duro: toneladas métricas, quintales y el precio promedio.

07El Ministro de Agricultura, Rubén Flores, estuvo presenta en cada ronda de negociación.

Durante la jornada, también estuvieron presentes el Ministro de Agricultura, Rubén Flores, la Viceministra del MAG, Mariuxi Gómez; el Gerente General de BANEcuador, Santiago Campos y Francisco Suasti, Subsecretario de Comunicación.

013El Gerente General de la UNA EP (centro) escucha las sugerencias de los participantes en la Rueda de Negocios del Maíz.

VIDEO:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *