El arroz de la Unidad Nacional de Almacenamiento UNA EP, en la mesa de más familias ecuatorianas

La Vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, visitó el stand de la Unidad Nacional de Almacenamiento UNA EP durante la Expotienda “La Feria del Tendero” que se efectuó el fin de semana último en el Centro de Convenciones.
Durante su permanencia, la Vicepresidenta palpó la calidad del arroz envejecido natural y las principales características: grano largo, rendidor, de precio asequible, sin quiebres ni impurezas.
En la jornada, también se acercaron ciudadanos interesados en nuestra gramínea. Entre ellos estuvieron: Ana Córdova, Jorge Vera y la familia Campoverde Espinoza. Compraron gustosos nuestro producto al saber que en la mesa de sus hogares tendrán un arroz sano y cultivado por nuestros pequeños productores.
Con esto, se cumple uno de los principales objetivos de la UNA EP al realizar su primera participación en esta Expotienda: que la comunidad conozca la variedad de la gramínea y los productos que ofertamos.
La Unidad Nacional de Almacenamiento UNA EP continuará participando en estas ferias para que nuestros agricultores y los ecuatorianos sean los principales beneficiarios al comercializar y adquirir un arroz de excelente nivel, sabor y precio conveniente.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *