CLAUSURA DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA

30 agricultores fueron beneficiados con el taller sobre cultura financiera, gracias a la iniciativa de BanEcuador y la Unidad Nacional de Almacenamiento UNA EP.

Luego de 8 horas de capacitación, los Presidentes de los Centros Agrícolas pudieron obtener un certificado de asistencia al aprobar una evaluación final con lo que se comprobó los conocimientos adquiridos dentro del programa de educación financiera.

Ellos aprendieron sobre crédito, los seguros, sistema Financiero Nacional, planificación financiera y el rol de la superintendencia de bancos.

Félix Lorentty, agricultor del cantón Ventanas manifestó su alegría y compromiso en seguir capacitándose “felicito a las dos instituciones por la iniciativa, estoy contento ya que quiero aprender, necesitamos este tipo de capacitación”, además espera con ansias el anuncio de los próximos talleres.

La Cámara de agricultura de la Segunda Zona, BanEcuador y La Unidad Nacional de Almacenamiento UNA EP, esperan reunirse dentro de los próximos días para elaborar el cronograma 2019 de capacitaciones en territorio, que tentativamente estaría arrancando el 8 de enero.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *